BOCHAS: KEVIN SIRIS JUGARÁ EN EL NACIONAL

<
>

El azuleño Kevin Siris jugará en el Campeonato Argentino Sub. 23 “75° Aniversario Federación de La Pampa” y en homenaje a “Hugo Garrone”, que se disputará desde hoy en La Pampa. El jugador de club de Remo integrará el equipo que representará a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

El conjunto bonaerense estará conformado por cinco jugadores –entre ellos el azuleño- y de ahí se determinarán quienes jugarán en Individual, Parejas y Tríos, los tres especialidad que le darán forma a este torneo que se jugará en las ciudades de Eduardo Castex, Trenel y Arata.

El técnico que representará a la provincia de Buenos Aires será René Jarque y los bochófilos que jugarán serán: Ismael Antivero; Facundo Basualdo; Kevin Siris; Nahuel Lezcano y Abraham Díaz. El delegado será Néstor Bellver.

En el torneo que es organizado por la Asociación Zonal de Bochas – fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas- contará con la participación de 7 Federaciones y 2 Asociaciones. Los que jugarán este Campeonato Nacional serán: Asociación Zonal (La Pampa), Buenos  Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, y Asociación Norteña (La Pampa).

Las finales de Individual y Trío están previstas para la noche del sábado y, la final de Parejas el domingo por la mañana, todas en la ciudad de Eduardo Castex. Recordemos que la Federación de Córdoba defenderá los títulos en Combinado y Parejas obtenidos en San Francisco (Córdoba.) 2015.

Kevin Siris consiguió su lugar en este equipo al finalizar en el tercer lugar en el Encuentro Provincial de la categoría que se desarrolló en la ciudad de Tandil, en el mes de abril.

En este certamen tandilense, el azuleño integró la zona E –que se jugó en la cancha del Club Imparciales- junto a los representantes de Mar del Plata y Tres Arroyos. En el primer cotejo cayó frente a Pacheco, de la ciudad balnearia, y luego superó a Aguilera para asegurarse su lugar en la siguiente fase.

En los octavos de final, el jugador de club de Remo le ganó al olavarriense Vazzano por 15 a 14. En los cuartos de final, Kevin Siris superó a Frejesneda por 15 a 6. En las semifinales, cayó derrotado ante el bahiense Abraham Díaz por 15 a 10.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *