BOCHAS: LAMAS QUEDÓ ELIMINADO

<
>

El azuleño Alejandro Lamas, que representa a la provincia de Buenos Aires, quedó eliminado del Campeonato Argentino Sub. 18 de Bochas, que se está desarrollando en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba y que es organizado por la Confederación Argentina.

El representante del club El Trébol participó de este certamen en la modalidad Individual y Parejas. En el primero de ellos, ayer perdió en los cuartos de final frente al representante de Chaco por 12 a 8 y se despidió del certamen.

Para arribar a esta instancia, el “Melli” se quedó con la primera posición de la zona C, superando a los jugadores de Asociación Suardense (Santa Fe) y San Juan, por 12 a 1 y 12 a 4 respectivamente.

El azuleño acompaño a los jugadores de Chivilcoy, Gonzalo Andrade y Federico Capobianco, pero no pudieron superar la fase clasificatoria. Ayer cayeron frente a Tucumán por 15 a 10 y quedaron eliminados.

Alejandro Lamas había conseguido el derecho a participar del Campeonato Argentino Sub., 18 por se el vencedor del campeonato Provincial que se desarrolló en Azul, entre el 14 y el 16 de julio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *