BOCHAS: LAMAS, UN AZULEÑO NACIONAL   

<
>

Hoy comienza a disputarse el Campeonato Argentino Sub18 de bochas en las modalidades Individual, Parejas y Combinado, en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba. Los equipos cabeza de zona serán Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa.

La Asociación de Bochas de Azul tendrá en dicho certamen federal un representante, Alejandro Lamas, campeón del Campeonato Provincial que se desarrolló en Azul, entre el 14 y el 16 de julio. El jugador de El Trébol, en cancha de calle De Paula, superó entonces a Kevin Albornoz (de Bahía Blanca) para quedarse con el triunfo por 12 a 4 y obtener la corona bonaerense.

Lamas viajará a Córdoba acompañado por Hugo Milione, presidente de la ABA y designado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires como delegado de su plantel. Además, dado que Emmanuel Lis –entrenador del “Melli” en el Provincial– se ve imposibilitado de viajar hasta Hernando, Milione actuará como entrenador del joven azuleño.

El juego comenzará efectivamente a las 16 horas de esta tarde. El cronograma de actividades de la jornada inaugural del Argentino es el siguiente:

10 horas: Recepción de las delegaciones en el Centro Recreativo/ 12.30 hs: Reunión con jueces en el Centro Recreativo/ 12.30 hs: Congreso de delegados y sorteo en el Centro Recreativo/ 13.30 hs: Almuerzo en Hernando Bochas Club/ 16hs:    Primera Ronda Combinado Zonas A y B – Primera Ronda Individual/ 17.15 hs: Primera Ronda Combinado Zonas C y D/ 17.30 hs: Segunda Ronda Individual/ 18.30 hs: Segunda Ronda Combinado Zonas A y B/ 19 hs: Tercera Ronda Individual Zona A/ 19.45 hs: Segunda Ronda Combinado Zonas C y D/ 21.30 hs    : Cena – Salón Comunal Punta Alta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *