BOCHAS: MAÑANA SE JUGARÁ LA FINAL DEL TORNEO DE VÉLEZ

<
>

Luego de más de dos meses de competencia, comenzó el 18 de enero, la 7º edición del Torneo de Verano de Bochas del Club Vélez Sarsfield llegará a su final. El próximo martes con el partido final se definirá este tradicional certamen que se celebró en el marco del 77º aniversario de la institución velezana.

El cotejo decisivo lo protagonizarán la dupla local, conformada por Lucas Romero y Rosa María Rosa, frente el equipo integrado por Jorge Giammátolo y Emanuel Lis; el partido se jugará en la cancha de la calle Burgos y comenzará a partir de las 21.30 horas.

Luego de 76 partidos jugadores durante todo el certamen quedó demostrada la paridad que hubo entre todas las parejas que participaron –más de 35 duplas- , ya que hasta final no llegó ninguno de los protagonista arribó de manera invicta. Ambos conocieron la derrota en una ocasión.

En las semifinales el equipo velezano superó un entretenido encuentro a la dupla integrada por Domínguez – Adaglio por 15 a 7. En tanto, que Gimmátolo – Lis los favoreció el sorteo y tuvieron libre la anteúltima instancia de este certamen.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *