BOCHAS: PROSIGUE LA SEXTA RONDA DE VÉLEZ

 

<
>

Con la realización de dos encuentros continuará la sexta ronda de la 7º edición del Torneo de Verano del Club Vélez Sarsfield, certamen que se celebra en el marco del 77º aniversario de la institución velezana.

Esta nueva fase del torneo donde el final se va acercando, comenzó a jugarse el jueves con el triunfo de Vélez conformado por Romero – Rosa que doblegó a Herbosa, González y Bertucci por 15 a 11. Con esta victoria el equipo local es el único invicto del certamen, en tanto que los derrotados se despidieron de este torneo veraniego.

En los restantes tres encuentros de esta fase serán de vital importancia para definición, porque el que pierda sumará su segunda derrota en el certamen y se despedirá del mismo.

Esta noche se medirán, a partir de las 20.30 en la cancha de la calle Burgos, la dupla conformada por Adaglio – Domínguez contra Hernando – Mundo; y a continuación lo harán Gimmátolo – Lis frente a Lucero – J. Romero.

El último encuentro de esta ronda, antes del sorteo de la siguiente fase, lo protagonizarán Serante – Galván  frente al equipo integrado por Lamoure-Sistiaga-Alzamendi.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *