BOCHAS: SE SUSPENDIÓ LA SEGUNDA FINAL.

FOTO: NACHO CORREA
<
>
FOTO: NACHO CORREA

La Asociación de Bochas de Azul determinó la suspensión del segundo partido de la serie final del Torneo Oficial por Tríos Caballeros, que debía jugarse anoche en la cancha de Vélez.

Esta decisión se tomó de carácter preventivo, y se basa en los informes por parte del Servicio Meteorológico Nacional, dictados por última vez aproximadamente a las 18 de ayer.

Por tal motivo, la ABA estableció que el segundo encuentro entre Vélez Sarsfield y club de Remo se disputará el próximo jueves, a partir de las 21 horas, en la cancha de la calle Burgos.

Recordemos que los velezanos vienen de conseguir un gran triunfo en el primer encuentro. El conjunto conformado por Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero perdía por 14 a 3 y en una notable reacción se quedó con la victoria por un 15 a 14.

En el encuentro de mañana, los dueños de casa si consiguen un nuevo triunfo repetirán el título que consiguieron el año pasado. El equipo integrado Jorge Ocampo, Kevin Siris, Walter Tolosa y Félix Adaglio tendrá la obligación de ganar para forzar un tercer encuentro.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *