BOCHAS: SELECTIVO PARA JUGADORES DE 3º DIVISIÓN

La Asociación de Bochas de Azul realizará un torneo interno individual para jugadores de 3ra división en el que se jugarán la clasificación al seleccionado de Azul para Zonal de Tercetos de categoría, que se jugará el 6 de noviembre, con sede a conformar.

Este certamen organizado por ABA, todo los jugadores deben poseer carnet de 3ra. División (previa revisión página Web de la Confederación Argentina de Bochas actualizada al 28 de octubre).

El torneo se realizará el 30 de octubre –la inscripción cerrará el día 28 a las 20 horas en la sede de la Federación de Bochas- y los cotejos se desarrollarán en todas las canchas de esta ciudad.
De éste torneo, se verán los cuatro seleccionados teniendo en cuenta con los siguientes requisitos: Los dos mejores posicionados menores a 60 años, y a su vez los dos mejores posicionados mayores a 60 años.

Fe de erratas

En la nota publicada el día miércoles, con el título “Bochas: Azul podría perder la sede de la Federación” salieron dos datos que son inexactos. Uno es que la asamblea para el cambio de la sede, se lleva adelante por determinación de la Comisión Directiva de la Federación Bonaerense y no por dos dirigentes como dice la noticia. La restante, es que con la venta de la casa se comprará una sede nueva y no para solventar la casa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *