BOCHAS: SEMANA PARA DEFINIR FINALISTAS DEL INDIVIDUAL

La Asociación de Bochas de Azul utilizará toda la semana siguiente para poder obtener dos finalistas de su Torneo Oficial Individual Caballeros 2018, el primer gran certamen bajo su órbita del año en curso.
Entre el martes y el jueves se disputarán las revanchas de las semifinales que tuvieron sus partidos de ida en el devenir de esta semana. El 13, en cancha de Vélez, Lucas Romero será anfitrión de Ruben Tolosa, vencedor del primer chico por 15 a 6. En esta llave, si llegase a ser necesario un tercer encuentro, éste se jugará el viernes en cancha de San Martín. Mientras que en la noche del jueves, en Deportivo Azul, Emanuel Lis enfrentará a Fabián Siris. La ida entre ambos tuvo como vencedor Lis por 15 a 13. Si en esta revancha Siris se impusiera y forzara un desempate, el mismo tendría lugar el sábado próximo, en cancha de Vélez Sarsfield.
 
Torneo de Vélez   –
La semana bochófila por venir no sólo tomará nutrientes del Individual, ya que desde Vélez se seguirá aportando con encuentros entre barandas que forman parte del Torneo de Verano por Parejas.
Por la cuarta ronda del certamen que desarrolla, desde enero, su novena edición, mañana jugarán Inmobiliaria Gordón vs. Clar – Orradre y C. Medina – R. Siris vs. Burgos – Sandez. En tanto que el martes, Castro – Rasposo vs. Lucero – Sistiaga.
El jueves otro par de cotejos matizarán la noche en el reducto velezano. En primer turno, García – R. Tolosa rivalizarán con Tuminnaro – Suárez; luego, Lamas – Salacki harán lo propio con H. Tolosa – Adaglio.
Ya en una nueva semana de competencia, el lunes 19, L. Romero – S. Albelo vs. Quiles – Scabuzzo, mientras que en segundo turno, en la cancha de calle Burgos dirimirán lisas y rayadas Bossi – Santillán y Milione – Pagano. Libres: Parache – Gianonni.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *