BOCHAS: VÉLEZ GANÓ EL PRIMERO Y DEPORTIVO AZUL ES FINALISTA

FOTO: NACHO CORREA
<
>
FOTO: NACHO CORREA

Vélez Sarsfield se adelantó en su serie de semifinal y Deportivo Azul “A” se clasificó a las finales del Torneo Oficial Tríos Caballeros de Primera Categoría, certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

El equipo velezano (con Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero y Marcos Piazza) superó, en su cancha, a El Trébol (Orradre, Hugo Tumminaro, Roberto Reyero y Oscar Castro) por 15 a 4 y de esta manera quedó con el encuentro inicial de esta anteúltima fase.

Hoy, desde las 21 horas, en la cancha de la calle De Paula, se jugará la revancha de esta semifinal. El local tendrá la obligación de ganar si quiere llevar este choque a un tercer partido. Por su parte, los de Burgos buscarán el triunfo que lo clasifique a las finales del certamen.

De ser necesario un encuentro desempate, eso sólo se dará por una victoria de El Trébol, la ABA realizará, después del partido de esta noche, un sorteo para determinar la cancha y establecerá el día.

El que ya se aseguró su lugar en la final es Deportivo Azul “A” que dejó en el camino a club de Remo al superarlo por 2 a 0 en la semifinal y de esta manera se convirtió en uno de los equipos que va a ir por el título.

El conjunto “A” de la calle Lavalle, conformado por Hugo y Rubén Tolosa, Emanuel Lis y Marcelo Schwarb, se quedó con el triunfo en el partido revancha por 15 a 5 y de esta manera eliminó al equipo remero (Jorge Ocampo, Félix Adaglio y Walter Tolosa).

El representante de la institución de la calle Lavalle había ganado, de visitante, el primer cotejo de la serie por 15 a 3.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *