BOCHAS: VÉLEZ VA POR EL TÍTULO

 

Vélez Sarsfield irá en busca de un nuevo campeonato. Los de la calle Burgos si ganan hoy se quedarán con el título, repitiendo el logrado el año pasado, del Torneo Oficial por Parejas Caballeros, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

El conjunto velezano, integrado por Hugo Milione, Lucas y Jorge Romero, se medirá con Deportivo Azul, en el encuentro que se disputará en la cancha de la calle Lavalle y que comenzará en el horario habitual de 20.30 a 21 horas.

Los dueños de casa (Rubén Tolosa, Jorge García, Adolfo Pérez Varela) tendrán que ganar hoy para estirar la definición de este triangular final – el restante es San Martín.- en el que se dirimirá quien es el mejor de la ABA.

En lo que va de esta fase final, los velezanos mostraron un juego contundente y lograron dos claras victorias. La primera en su cancha por 15 a 2 ante Deportivo y la segunda de visitante frente a San Martín (Fernando González, Emanuel Lis y Fabián Siris) por 15 a 1. En el restante encuentro, los de la calle Lavalle vencieron por 15 a 8.

Si los “Violetas” de la calle Lavalle consiguen la victoria, esta serie continuará con el enfrentamiento entre Vélez – San Martín, el martes en Vélez; y San Martín – Deportivo el miércoles en la cancha de Bogliano y Alvear.

Subcampeón provincial

El representativo de la Asociación de Bochas de Azul finalizó en el segundo lugar en el 5º  Campeonato Provincial Sub 18 por Parejas Mixtos “Aldo Aristemuño” que se realizó el fin de semana en Tres Arroyos.

El equipo de la ABA conformado por los hermanos Martín y Alejandro Siris y Rocío Siris perdieron en la final frente a Bahía Blanca por 15 a 9, en un reñido y parejo encuentro, donde los bahienses se mostraron más seguro en los momentos decisivos.

Los azuleños superaron en las semifinales al local por 15 a 11, en tanto que los del Sur superaron a Almirante Brown  por 15 a 8.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *