Bodas de Plata del Rinconcito del Carmen

<
>

El Rinconcito del Carmen, Asociación Civil, está organizando la celebración de los 25 años de creación. Esta institución dedicada a la contención de  niños/as y adolescentes, se fundó el 7 de octubre de 1991. Durante el transcurso del año se ha revalorizado la función de la institución, a través de acciones que permitieron la continuidad de la misma como la renovación total de la comisión directiva.

Esta ha programado durante el mes de octubre una serie de actividades que darán comienzo el mismo 7 de octubre con un festejo íntimo con los chicos, que asisten diariamente y el personal. El 8 de octubre, se realizará una corre caminata que tendrá su largada y llegada en la puerta de la institución, organizada por el CEF Nº 35, a las 17 horas.

En tanto que el sábado 15 de octubre, a las 17 horas, se realizará el acto protocolar, a su finalización se asistirá a misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, para dar gracias a Dios por este cumpleaños y, rezar,  por la memoria de sacerdotes  y socios fundadores, fallecidos.

Desde el espacio se informó que todos aquellos que tengan fotos u objetos que se relacione con la actividad de Rinconcito, en estos 25 años, pueden acercarlo para ser expuesto los  días de celebración.

Cabe recordar que la comisión directiva del Rinconcito del Carmen, Asociación civil  está formada por la presidente Ester Refor; el vicepresidente, Natalia Labour; la secretaria, Stella Maris Turón y la tesorera, Patricia Leiva.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *