BOLEROS Y TANGOS, CON HERNÁN PIQUÍN

Hernán Piquín vuelve esta noche a las tablas del Teatro Español. Esta vez, acompañado por un importante elenco y para presentar boleros y tangos. Clásicos de ambos géneros bailados con el sello de su particular y muy destacado estilo.

PRENSA HERNÁN PIQUÍN
<
>
Hernán Piquín vuelve esta noche a las tablas del Teatro Español. Esta vez, acompañado por un importante elenco y para presentar boleros y tangos. Clásicos de ambos géneros bailados con el sello de su particular y muy destacado estilo. PRENSA HERNÁN PIQUÍN

Esta noche el Teatro Español recibirá nuevamente a Hernán Piquín. Esta vez, el reconocido bailarín regresa a Azul para presentar “Hernán Piquín entre boleros y tangos”, espectáculo previsto para la hora 21.30.

Con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española, las entradas numeradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del coliseo local.

Piquín ofrece en esta oportunidad sobre el escenario un espectáculo que promete deslumbrar, acompañado por artistas de jerarquía que recorrieron el mundo de la mano de este show donde se conjugan la danza y la música con imágenes, vestuario y una ambientación que realzan la calidad del bailarín.

Boleros y tangos, dos géneros que el artista conjuga a través de su danza sobre las tablas con estilo, elegancia, virtuosismo y sensualidad.

Dentro del repertorio figuran temas como “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Vuelvo al sur”, “Bahía Blanca”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera”, entre otros grandes clásicos dentro del bolero y el tango, dos estilos que Piquín y elenco traen esta noche a Azul a modo de propuesta artística destacada de este nuevo fin de semana que ya comienza.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *