sociedad

BOMBEROS DE FESTEJO

Frente del cuartel de bomberos voluntarios cachariense.Mucho más que una estampa. La insignia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cacharí engloba el esfuerzo de muchos en pos del sostenimiento de una institución pensada para servir al prójimo. Gustavo Paggi y Luciano Bustos. La diferencia está dada sólo por los años. La pasión de ambos por el oficio de bombero voluntario, es la misma. Gustavo Paggi, Mirko Refor y Luciano Bustos; tres generaciones de los bomberos que velan por la tranquilidad de los pobladores de Cacharí.
<
>
Mucho más que una estampa. La insignia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cacharí engloba el esfuerzo de muchos en pos del sostenimiento de una institución pensada para servir al prójimo.

En Cacharí, cada 2 de junio, el Día del Bombero Voluntario se celebra de una manera muy especial; porque los servidores públicos de la vecina localidad son personas especiales. Quienes abrazan esta actividad cuentan con un reconocimiento de la población en general, ya que tienen un arraigo muy marcado en la comunidad. Una pasión que traspasa generaciones.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *