Bomberos tuvieron que sofocar un incendio que se produjo en la habitación de una casa

AYER, ALREDEDOR DE LA HORA 14 

Los efectivos del Destacamento local trabajaron alrededor de una hora para combatir el siniestro, que se había iniciado en un cuarto ubicado en la planta alta de una propiedad que está en Rivas entre Pellegrini y Burgos. El matrimonio que se encontraba en la vivienda no resultó con lesiones a causa de lo que fue este incendio, que produjo daños en el sector afectado.

Alrededor de una hora trabajaron los bomberos para sofocar un incendio que ayer se registró en la planta alta de una casa.
NICOLÁS MURCIA

Bomberos tuvieron que intervenir ayer en un incendio que se produjo en una vivienda de esta ciudad ubicada en Rivas entre Pellegrini y Burgos.

El siniestro afectó a una habitación ubicada en la planta alta de la propiedad, sin que al momento de registrado ese foco ígneo sus moradores resultaran lesionados, señalaron fuentes policiales.

Minutos antes de la hora 14, los servidores públicos fueron alertados sobre la existencia del incendio, lo que derivó en que una dotación del Destacamento local perteneciente a la Policía de la Provincia se trasladara hacia la propiedad ya referida.

El fuego estaba localizado en la planta alta de la casa, en una habitación de alrededor de tres metros de largo por misma medida de ancho, según lo que se informó por parte de voceros de seguridad.

Utilizando las líneas auxiliares del móvil en el que habían llegado hasta ese domicilio, los bomberos comenzaron a sofocar las llamas hasta que, finalmente, pudieron extinguir por completo ese foco ígneo.

En medio del ahumamiento general provocado por ese incendio, del que en principio no se informaron las causas, luego los servidores públicos pudieron constatar que los daños en esa pequeña habitación que se prendió fuego habían sido de consideración.

Prendas de vestir, una cama, un colchón y otros muebles que en ese lugar había resultaron afectados por el accionar de las llamas. Y del mismo modo ocurrió con parte de la edificación de esa habitación que se prendió fuego, ya que se constataron daños en la instalación eléctrica, en el cielorraso de madera y en una ventana.

Los bomberos trabajaron por alrededor de una hora para controlar este incendio, después de que a la vivienda donde el siniestro se produjo concurrieran también policías del Comando de Patrullas local para intervenir en el hecho.

 El dato

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el propietario de la vivienda donde este incendio se produjo ayer se llama Andrés José Yannibelli, de 68 años de edad. Al momento de iniciado el fuego también estaba en la casa su esposa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *