NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR 

Bomberos Voluntarios presentó material recientemente adquirido

 

Fue ayer por la tarde en el cuartel de los servidores públicos. La compra de distintos elementos se realizó mediante un subsidio del gobierno nacional.

Ayer por la tarde Bomberos presentó materiales recientemente adquiridos por 300.000 pesos. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES   
<
>
Ayer por la tarde Bomberos presentó materiales recientemente adquiridos por 300.000 pesos. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES   

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En la tarde del viernes en la sede de Bomberos Voluntarios fueron presentados distintos elementos adquiridos mediante un subsidio otorgado por el Gobierno Nacional. Con la presencia del presidente de la comisión directiva Roberto Bautista, el jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido, el dirigente Alberto Figueroa y varios bomberos fue exhibido el material cuyo costo ascendió a los  180.000 pesos, restando la entrega de 40 pares de botas de goma importadas por un valor de  120.000 pesos.

Entre lo presentado se destacan elementos como un desfibrilador, lanzas Viper de distintas medidas, guantes y cascos de rescate, linternas Litebox, mochilas de agua, arnés y elementos de rescate, cuerdas de rescate de distintas medidas, tablas rígidas de rescate, sistema de inmovilización Spider, inmovilizador latero cervical y cascos para todo el personal.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *