DÍAS PASADOS

La AECA realizó una Gran Peña

Con 400 personas, aproximadamente se desarrolló el festejo para celebrar el cumpleaños número 86 de la entidad gremial. Hubo una serie de espectáculos.  

Días pasados se llevó a cabo en el Fortín del Azul una gran celebración del cumpleaños número 86 de la Asociación Empleados de Comercio. 
PRENSA AECA.
<
>
Días pasados se llevó a cabo en el Fortín del Azul una gran celebración del cumpleaños número 86 de la Asociación Empleados de Comercio. PRENSA AECA.

 

El sábado pasado, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizó la Gran Peña Aniversario para celebrar el cumpleaños número 86 de la entidad gremial.

La actividad se desarrolló en el Fortín del Azul con la presencia de alrededor de 400 personas que colmaron las instalaciones y disfrutaron de música, baile, humor y servicio de cantina.

Desde las 21, afiliados, sus familias y público en general se acercaron hasta el lugar para compartir las diferentes iniciativas que la AECA ofreció durante toda la noche.

En principio, fue Tito Caballero el encargado de abrir la propuesta artística con un repertorio musical que acompañó la primera etapa del evento.

Asimismo, Guillermo Albornoz ofreció un show de humor que hizo reír a los presentes de la mano de sus imitaciones y caracterizaciones de cantantes famosos.

La peña por los 86 años de la institución contó con la participación del DJ Alejandro Lazarte quien le puso música a la noche e hizo bailar durante horas al público que se acercó al Fortín.

Por otra parte, también fue parte del festejo de la AECA el grupo La Fruta, el cual desde el escenario hizo cantar y bailar a los presentes.

En el cumpleaños de la entidad gremial también hubo sorteos varios y se compartió una gran torta para celebrar un nuevo aniversario de la AECA.

En la ocasión, fue el secretario general Jorge Ferrarello quien agradeció la presencia de cada uno de los que acompañaron en la Gran Peña y a quienes la hicieron posible con su colaboración, trabajo y aporte. Además, les deseó felices 86 años a todos los que integran la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *