NATACIÓN

Brenda Ayala Giggi, brazadas de bronce 

La nadadora que representa a River Plate consiguió cuatro preseas de bronce en el Campeonato Metropolitano de Invierno etapa Sprint, que se disputó en el natatorio olímpico Jeannette Campbell, en las instalaciones del Ce.N.A.R.D. La azuleña logró dos medallas de manera individual y dos en postas. 

Brenda Ayala Giggi (tercera empezando desde la derecha) junto a sus compañeras de postas de River en el Campeonato Metropolitano de Invierno etapa Sprint.
<
>
Brenda Ayala Giggi (tercera empezando desde la derecha) junto a sus compañeras de postas de River en el Campeonato Metropolitano de Invierno etapa Sprint.

Brenda Ayala Giggi sigue cosechando buenas actuaciones y medallas, en esta oportunidad la nadadora azuleña consiguió cuatro medallas de bronce en el Campeonato Metropolitano de Invierno etapa Sprint, que se disputó días atrás en el natatorio olímpico Jeannette Campbell, en las instalaciones del Ce.N.A.R.D.

En dicha oportunidad, la nadadora azuleña representante  del Club Atlético River Plate, sumó 4 medallas de bronce en este torneo de Fe.Na.Ba. Dos de ellas la logró de manera individual y las dos restantes junto a sus compañeras de postas.

Brenda Ayala Giggi consiguió las preseas de bronce en las competencias de velocidad de 50 metros Espalda y 50 metros Mariposa (mejorando en ésta su marca persona en pileta de 50 metros).

En la primera prueba la azuleña finalizó la competencia con un tiempo de 33.47; terminó por detrás de su compañera Navarro Sánchez que ganó con un registro de 31.93; y en la segunda posición finalizó Florencia Godoy, con 34.17.

En la restante, Brenda Ayala Giggi ocupó el tercer lugar del podio al culminar la prueba con un tiempo de 35.20; sólo fue superada por Katja Guthmann y Maga Domínguez, quienes terminaron primera (34.44) y segunda (34.64) respectivamente.

Dos medallas más de bronce fueron conseguidas por el equipo de postas. Una la logró en la prueba de 4×50 metros libres, que integró junto a Maia Roldán, Malen Ramírez, Costanza Juárez y culminaron con un tiempo de 1:32.24.

La siguiente presea fue en la competencia de 4×50 combinados, prueba que integró el equipo de River “B” junto a Annette Ujeda Tribulo, Fernanda Parodi y Maia Roldán, con un registro de 1:13.31.

La joven le agradece a sus entrenadores y a las personas que la acompañan día a día en los entrenamientos y en su desarrollo deportivo.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *