BREVES  

Pago de tasas por Internet

La Municipalidad de Azul recuerda a los contribuyentes que el pago de las tasas municipales puede efectuarse a través del servicio electrónico de PagoMisCuentas.com

Se trata de una herramienta totalmente gratuita que permite el cobro de tasas por Internet con tarjetas de crédito y de débito de cualquier entidad bancaria.

Para más información, los interesados deberán comunicarse con la Oficina de Ingresos Públicos al 02281 422967 o bien respecto de la operatoria en particular, ingresando a www.pagomiscuentas.com

Operativo Gas 

La Comisión del Hogar de Ancianos Ernestina Darhampé de Malere ha comenzado con la campaña denominada “Operativo Gas”. Al igual que años anteriores, la institución local ha solicitado la colaboración de la comunidad para afrontar este nuevo invierno. Las personas que quieran colaborar pueden realizar un deposito en la cuenta corriente Nº 1373 del Banco Industrial de Azul o llamar al Hogar al teléfono 424260 para coordinar.

Campaña de adhesión de socios solidarios del Hospital “Pintos”

La Asociación Cooperadora Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” informa a la comunidad que desde el pasado 2 de julio se encuentra en marcha una Campaña de adhesión de socios solidarios. Dicha campaña tiene la particularidad que se lleva adelante por vía telefónica, donde se consulta a los vecinos si están dispuestos a colaborar. En tal sentido, quienes acepten adherir recibirán posteriormente la visita en su domicilio de un promotor quien le entregará la documentación que lo acredite como Socio Solidario de la Asociación y se comenzará la cobranza respectiva.

“De esta manera, la Asociación Cooperadora desmiente versiones circulantes que ponen en duda esta actividad, llevada adelante en beneficio de nuestro Hospital Público, a pesar de que ha sido publicitada en medios de comunicación locales”, finaliza el informe de prensa de la Cooperadora del centro de salud.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *