Breves

Plan de facilidades de pago de tasas municipales
Desde la Municipalidad de Azul se recordó a los vecinos que hasta el 30 de junio se encuentra vigente el Plan de facilidades de pago para regularizar todas las deudas por tasas municipales. El mismo contempla importantes descuentos, descuento adicional por pago contado y cuotas sin interés. Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos, Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 7:30 a 13.
Renovación de la comisión vecinal del barrio Del Carmen
La Municipalidad de Azul convoca a asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Del Carmen. La misma se realizará el sábado 16 de junio a las 19 horas en la Escuela Nº 18, ubicada en Castellar y Miñana.
Asimismo, se informa que con el fin de quedar oficializadas, las listas y nóminas deberán ser presentadas en la Coordinación de Comisiones Vecinales, ubicada en Avenida 25 de Mayo Nº 619 oficina 4 planta alta.
El llamado se realiza a fin de dar cumplimiento a la normativa por Ordenanzas 891/90, 1828/00 y 2332/09.
Trámites para el REBA
La Municipalidad de Azul recuerda que desde el 23 de abril pasado, todos los formularios del REBA -Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas-  que se encuentren pagos o en trámite tendrán un mes de plazo para la emisión de la licencia, dándose de baja automáticamente luego de dicho periodo.
En el caso que el formulario haya sido abonado al darle la baja no se rembolsará el dinero por ningún  medio.
Se recuerda que el trámite finaliza con la entrega de la licencia y no con el pago del formulario. Se solicita arbitrar las medidas necesarias a fin de regularizar dicha situación. Todo comercio que, frente a una inspección, presente el formulario pago en lugar de la licencia habilitante será infraccionado y/o clausurado.
Ante cualquier inquietud, comunicarse vía correo electrónico a registro@reba.mseg.gba.gov.ar o telefónicamente al  teléfono. 0221-4219019 interno 117.
Del Instituto “Del Carmen
El Representante Legal del Instituto “Del Carmen” (DIEGEP 4108), nivel secundario, cita a docentes con título habilitante para cubrir módulos de Introducción a la Física. Los interesados deben dirigirse a Avellaneda 288, Cacharí, comunicarse al 2281-15533327  o enviar currículum a i.d.c.cachari@gmail.com para coordinar entrevista.
Vacunación antigripal
PAMI recuerda que está vigente la Campaña Nacional de Vacunación Gratuita  2018 contra la Gripe y el Neumococo.
La vacuna Antigripal ya se encuentra disponible en todas las farmacias adheridas, en tanto que la vacuna Antineumocócica será distribuida en los  próximos días.
Es aconsejable que se apliquen la vacuna contra la gripe todos los adultos a partir de los 65 años, niños de 6 a 24 meses, embarazadas, personas con enfermedades inmunológicas o crónicas, como diabetes, obesidad, enfermedades respiratorias o cardíacas y VIH, entre otras.
La Vacuna Antigripal previene las complicaciones causadas por el virus de la gripe que se modifica año tras año, por ese motivo es recomendable vacunarse todos los años. La Vacuna Antineumocócica protege contra la neumonía y la meningitis. Ambas vacunas son seguras y se aplican de forma gratuita para todos los afiliados a PAMI.
Los adultos mayores de 65 años y los menores de 2 años pueden vacunarse presentando únicamente su credencial, documento y libreta de vacunación (aquellos que la posean), mientras que aquellas personas que tengan entre 2 y 64 años deberán presentar además la prescripción médica que indique la vacunación.
Aquellos afiliados que no puedan movilizarse pueden anotarse telefónicamente para la campaña de vacunación domiciliaria que comenzará en las próximas semanas. Cabe aclarar que deben contar con certificado médico que acredite la imposibilidad de traslado. Para más información ingresar en www.pami.org/vacunacion o llamar al 0-800-222-2233 / 138 (PAMI Escucha).
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *