BREVES  

Renovación de la comisión vecinal del barrio Del Carmen
La Municipalidad de Azul convoca a asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Del Carmen. La misma se realizará el sábado 16 de junio a las 19 horas en la Escuela Nº 18, ubicada en Castellar y Miñana.
Asimismo, se informa que con el fin de quedar oficializadas, las listas y nóminas deberán ser presentadas en la Coordinación de Comisiones Vecinales, ubicada en Avenida 25 de Mayo Nº 619 oficina 4 planta alta.
El llamado se realiza a fin de dar cumplimiento a la normativa por Ordenanzas 891/90, 1828/00 y 2332/09.
Trámites para el REBA
La Municipalidad de Azul recuerda que desde el 23 de abril pasado, todos los formularios del REBA -Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas-  que se encuentren pagos o en trámite tendrán un mes de plazo para la emisión de la licencia, dándose de baja automáticamente luego de dicho periodo.
En el caso que el formulario haya sido abonado al darle la baja no se rembolsará el dinero por ningún  medio.
Se recuerda que el trámite finaliza con la entrega de la licencia y no con el pago del formulario. Se solicita arbitrar las medidas necesarias a fin de regularizar dicha situación. Todo comercio que, frente a una inspección, presente el formulario pago en lugar de la licencia habilitante será infraccionado y/o clausurado.
Ante cualquier inquietud, comunicarse vía correo electrónico a registro@reba.mseg.gba.gov.ar o telefónicamente al  teléfono. 0221-4219019 interno 117.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *