BREVES    

Abriguemos a un niño
La Asociación de Educadores Jubilados de Azul comenzará la Campaña Abriguemos a un niño durante todo el mes de mayo. Se invita a la comunidad a colaborar como todos los años. Las donaciones se recibirán en la Biblioteca Cáneva de 15.30 a 18 horas.
“Niños para niños”
La Municipalidad de Azul informa que continúa la convocatoria para niños de hasta 12 años que desarrollen actividades artísticas en danza, música, canto, teatro, magia o pintura y dibujo para la realización de la jornada “Niños para niños”, en el marco del “Azul te abriga 2018”, en el que cada uno se podrá convertir en protagonista sobre el escenario mostrando su talento.
Los interesados podrán anotarse en la sede de la Dirección de Cultura –San Martín 425 P.A- de 8 a 14 o comunicándose al teléfono 432811 o al mail culturaazul@yahoo.com.ar
Taller de percusión
La Municipalidad de Azul informa que a la variada propuesta de cursos que se dictan en la Casa de Juventud, se ha incorporado el Taller de Percusión.
El mismo estará a cargo del docente municipal Joaquín Ibarbide y se dictará los viernes de 17 a 18:30, desde el 1 de junio.
La propuesta es gratuita y está destinada a mayores de 13 años.
Los interesados podrán inscribirse en la sede de Colón 224, de lunes a viernes de 7:30 a 14, telefónicamente al 429115 o por correo electrónico a cdejuventud@gmail.com.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *