BREVES

Campaña Nacional de Vacunación

 PAMI recuerda a sus afiliados  que continúa desarrollándose la Campaña Nacional de Vacunación Gratuita  2018 contra la Gripe.

Se  informa además que se encuentra disponible en farmacias, las vacunas correspondientes a la primer dosis contra la Neumonía (Prevenar 13). Cabe aclarar  que esta dosis es solamente para quienes NO hayan sido vacunados contra Neumococo en el año 2017 y su aplicación se realiza a través de las farmacias adheridas.

Quienes estén imposibilitados de trasladarse a la farmacia, pueden solicitar la aplicación en domicilio llamando al 0-800-222-2233 / 138 (PAMI Escucha). Para más información ingresar en www.pami.org/vacunacion

Menú patrio

 El Rinconcito del Carmen se encuentra trabajando de manera intensa pero también necesita de la colaboración de la comunidad. Todos los fines de semana se encuentran vendiendo pizzas y empanadas por encargue. Para la próxima fecha patria, el 9 de Julio ya se están tomando pedidos de buseca y pastelitos para poder celebrar. Por encargues se pueden comunicar al 15547424, 15552332.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *