BREVES

Pago de tasas por Internet

La Municipalidad de Azul recuerda a los contribuyentes que el pago de las tasas municipales puede efectuarse a través del servicio electrónico de PagoMisCuentas.com

Se trata de una herramienta totalmente gratuita que permite el cobro de tasas por Internet con tarjetas de crédito y de débito de cualquier entidad bancaria.

Para más información, los interesados deberán comunicarse con la Oficina de Ingresos Públicos  al 02281 422967 o bien respecto de la operatoria en particular, ingresando a www.pagomiscuentas.com

Citación

La Municipalidad de Azul cita a Iturralde, Roberto Adrián; Bassano, Santiago Agustín; Sosa, Ignacio Nahuel y Sayavedra, Yamila Victoria. Los mismos deberán presentarse en la Oficina de Tercera Edad y Discapacidad, de lunes a viernes de 8 a 14.

Operativo Gas

 La Comisión del Hogar de Ancianos Ernestina Darhampé de Malere ha comenzado con la campaña denominada “Operativo Gas”. Al igual que años anteriores, la institución local ha solicitado la colaboración de la comunidad para afrontar este nuevo invierno. Las personas que quieran colaborar pueden realizar un deposito en la cuenta corriente Nº1373 del Banco Industrial de Azul o llamar al Hogar al teléfono 424260 para coordinar.

Rezar por la vida

El Obispado de Azul informa que la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convoca a rezar por la vida el domingo 8 de julio, -víspera del día de la Independencia-,  en la Basílica de Luján bajo el lema “Madre de Luján, a tus pies renovamos la esperanza de que #ValeTodaVida”.

Monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la CEA,  presidirá a las 11:00 la Misa por la Vida, en presencia de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la República Argentina.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *