BREVES DE GENERAL ALVEAR

 
Hoy, fumigación contra mosquitos
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). La Dirección de Salud Municipal mediante Zoonosis informa en hoy viernes, a partir de las 6, se realizará la fumigación  a mosquitos en espacios públicos, como medida de  prevención de Dengue, Zika y Chikungunya, comenzando por el predio que abarca la pileta y el balneario municipal.
En tanto, se recomienda cuidar y desmalezar los jardines, controlar la acumulación de agua en macetas y otros recipientes que permanecen al aire libre, destapar canaletas y desagües obstruidos, cambiar cada 24 horas el agua de floreros y bebederos de animales,  pulverizar con insecticida para mosquitos los muebles que no tocan el piso, colocar mosquiteros de plásticos y usar repelente en forma permanente.
Sin atención en el IPS
 La Municipalidad de General Alvear informa que la oficina de IPS (Instituto de Previsión Social) no atenderá al público hoy viernes debido a un viaje de capacitación del personal a cargo de la dependencia.
Torneo de Handball de Verano
La Dirección de Deportes Municipal invita a todos los que quieran participar en el Torneo de handball de verano (masculino y femenino), que pasen por las oficinas de Deportes a retirar la planilla para la inscripción.
El mismo comenzara el próximo lunes 15 a las 20,00 en el Club Deportivo.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *