BREVES POLICIALES

Dos aprehendidos  

El domingo último, personal del Comando de Patrulla Azul aprehendió en calle Maipú entre 2 y 3 a dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Appia de 110 centímetros cúbicos. La policía llegó hasta ellos a raíz de un llamado al número de emergencias 911 donde se alertaba sobre una confrontación vecinal. Una vez en el lugar, luego del cacheo de rigor, se les secuestraron casi 10 gramos de marihuana prensada (cuatro trozos), por lo que se les imputó “prima facie” el delito de  “infracción a la ley 23.737” con intervención de la UFI N° 22.

Tentativa de hurto y amenazas

Ayer pasado el mediodía, en Avenida Pellegrini y calle Misiones, efectivos del Comando de Patrulla Azul aprehendieron a una persona identificada como Emiliano Lucas Dinápoli, de 30 años, quien según se informó desde la fuerza, antes de ser aprehendido, había intentado sustraer un teléfono celular de un domicilio de calle Burgos al 1.500, pero al ser advertida su intención por la propietaria se dio a la fuga con dirección al Club de Remo, donde fue interceptado previo a amenazar de muerte a los policías.

Hurto de una mochila

Ayer a la mañana, del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calles Roca entre Moreno y De Paula, autores ignorados sustrajeron una mochila conteniendo dinero y pertenencias. La propietaria del vehículo se había bajado del mismo por unos pocos minutos, omitiendo cerrarlo con llave.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *