PROMOCIONAL

Brian Stracquadaini ganó en Tres Arroyos

El azuleño se impuso el domingo en el “Segundo Taraborelli” en la segunda carrera de la temporada de la divisional de la APPS. El ex campeón fue un claro dominador y volvió al triunfo luego de casi de un año de su última victoria en este mismo circuito.

Brian Stracquadaini se quedó con el triunfo en la competencia que se realizó el domingo en la ciudad de Tres Arroyos.Foto: MIGUEL ÁNGEL

Brian Stracquadaini no dejó dudas y se quedó con el triunfo de la competencia que se desarrolló el domingo en el autodromo “Segundo Taraborelli” de la ciudad de Tres Arroyos y que correspondió a la segunda fecha del campeonato 2018 de la divisional de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).

En una jornada fantástica en lo climático, a pleno sol, el ex campeón controló la carrera de principio a fin y fue un claro dominador, pese a que en un comienzo Gonzalo Picone lo sobrepaso, pero rápidamente volvió a tomar la punta de la carrera para escaparse adelante.

Manuel Serra también pudo dar cuenta de Picone y se mantuvo segundo gran parte de la carrera, aunque en el final apareció un problema en el Renault que le permitió a Picone saltar nuevamente al segundo lugar.

Llegó la bandera a cuadros y Brian festejó el triunfo, se lo dedicó a toda su gente, con mucha emoción porque hacía bastante que no ganaba –su victoria anterior fue en este mismo circuito el 28 de mayo del año pasado-, pero ahora la realidad es otra se prendió en la lucha por el torneo.

Finalmente Picone fue segundo y Serra logró arribar tercero. El podio fue todo del partido de Azul, ya que en los dos primeros lugares lo ocuparon dos pilotos azuleños y la tercera colocación fue para un chillarense.

Cuarto terminó Carlos Macaluso, que padeció problemas de temperatura durante gran parte de la final y terminó con el motor “cocinado”. Quinto culminó Diego Mangieri en gran trabajo, y el gran perdedor fue Mentasty, que venía de ganar en “La Bota”, pero un trompo en la curva uno lo marginó de sumar buenos puntos.

La continuidad de las esta categoría se producirá en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y será la carrera con pilotos invitados. Si bien en principio estaba previsto que se dispute el 6 de mayo, es probable que se posponga una semana, ya que en ese mismo día corren el Turismo Pista y el Turismo Carretera, y hay pilotos invitados que participan en estas categorías.

Final Promocional 1100 

1º Brian Stracquadaini

2º Gonzalo Picone a 2.065

3º  Manuel Serra a 3.234

4º Carlos Macaluso a 7.244

5º Diego Mangieri a 15.279

6º Diego Tartuferi a 16.351

7º Manuel Mentasty a 17.092

8º Fernando Curra a 17.203

9º Leo Sánchez a 25.248

10º J. C. Monferrer a 34.519

11º Benjamin Latorre a 38.786

12º Emilio Sanchez a 1 vuelta

13º Martín Collodoro a 2 vueltas

14º Ricardo Varese a 9 vueltas

15º Bernardo Fucci a 15 vueltas

16º Álvarez Quiñones a 15 vueltas

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *