TURF

Buda Equi se quedó con el Especial Ángel Baratucci

Con la monta de Kevin Banegas se impuso en la prueba más importante de la jornada que se realizó el domingo en el Hipódromo de Azul, la cuarta bajo la organización del Jockey Club de Azul. Además, se realizaron otras siete carreras, más varios espectáculos artísticos, que sirvieron para homenajear a los mejores jockeys azuleños de la historia

Javier Fay, presidente del Jockey Club Azul, le entrega un presente a Oscar Baratucci, hijo de Ángel Baratucci, quién fue homenajeado ayer. Jockey ya fallecido es poseedor del record mundial al ganar las 8 carreras disputadas en una reunión hípica . Buda Equi, con la monta del jockey Kevin Banegas, se impone en el “Especial Ángel Baratucci”, carrera más importante del programa del domingo en el Hipódromo de Azul.
<
>
Javier Fay, presidente del Jockey Club Azul, le entrega un presente a Oscar Baratucci, hijo de Ángel Baratucci, quién fue homenajeado ayer. Jockey ya fallecido es poseedor del record mundial al ganar las 8 carreras disputadas en una reunión hípica .

Buda Equi se adjudicó el Especial Ángel Baratucci, la carrera más importante de la reunión hípica que se realizó ayer en el Hipódromo de Azul, la cuarta que organizó el Jockey Club De Azul y que sirvió para homenajear a los mejores jockeys azuleños de la historia.

Como es habitual el público volvió a decir presente en el circo hípico local, sin importante las condiciones climáticas mucha gente se llegó hasta el norte de la ciudad para pasar el día mezclando el deporte y el esparcimiento.

En esta ocasión el programa contó con un total de ocho carreras, de las cuales cinco competencia oficiales computables y las restantes no computables, y todas llevaron nombre de un jockey de esta ciudad que marcaron una época en el deporte.

Además de presencias todas las pruebas deportivas, los concurrentes a esta nueve reunión pudieron presenciar un importante número de espectáculo que le brindó un marco especial a la jornada.

En cuanto a los jockeys ganadores hubo dos que repitieron victorias. Jorge Peralta se impuso en tres carreras, en la segunda, en la quinta y en la sexta carrera; y Kevin Banegas ganó en la séptima y octava. Los restantes vencedores fueron: Jonatan Baigorria, Rodolfo Davencens y Leandro Domínguez.

En cuanto a lo deportivo, los resultados de la jornada dominguera fueron los siguientes

1º Carrera – Premio: Oscar Orlando “Leche”  Martínez – distancia 1400 metros.

1º Baltic Son; jockey: Jonatan Baigorria, tiempo: 1’27’’33, con seis cuerpos de ventaja; 2º Lady Girl (Agustín San Martín); 3º Generación Zen (Cristian Velázquez); 4º Velera Way (José Avendaño); 5º Bruja Galante (Carlos Pérez Gullo).

2º Carrera – Premio: Camilo Aranda – distancia 800 metros

1º Optative; jockey: Jorge Peralta, tiempo: 43’’80, por un pescuezo de ventaja; 2º Señora del Fercho (Roberto Torres); 3º Tito Way (Kevin Banegas); 4º Inka (Matías Acuña); 5º Señora de Porcel (Martín La Palma).

3º Carrera – Premio: Juan Carlos “Pato” Bariain – distancia 1200 metros

1º Señora Ensalzada; jockey: Rodolfo Davencens, tiempo: 1’12’’09, por 3/4 cuerpo de ventaja; 2º Señora Pochocla (Leandro Domínguez); 3º Dinah Turner (Jorge Peralta); 4º Señora Cumama (Jonatan Baigorria); 5º Southern Kiss (Martín La Palma).

4º Carrera – Premio: Jorge Antonio “Cascarilla” Giammátolo – distancia 1200 metros.

1º Dagomaro Chico; jockey: Leandro Domínguez, tiempo: 1’13’’02, con un cuerpo y medio de ventaja; 2º Milenko (Matías Acuña); 3º Seattle Holly (Nicolás Valle); 4º Robin Of Locksley (Sergio Piliero); 5º Yannick Chico (Eduardo González)

5º Carrera – Premio: Arturo Huerta – distancia 1400 metros

1º Aguara Guazu; jockey: Jorge Peralta, tiempo: 1’26’’69, con un cuerpo y medio de ventaja; 2º Simposium (José Avendaño); 3º Double Combinación (Facundo Berti); 4º Es Rompeviento (Kevin Banegas); 5º Baronesa Azul (Rodolfo Davancens)

6º Carrera – Premio: Juan César Toro – distancia 1400 metros

1º Gulf Gienah; jockey: Jorge Peralta, tiempo: 1’26’’60, con dos cuerpos y medio de ventaja; 2º Señor de la Loza (Jonatan Baigorria); 3º Tapestre (Kevin Banegas); 4º Mercado de Abasto (Rodolfo Davancens); 5º Juan Cadenas (José Avendaño)

7º Carrera – Premio: Ángel Oscar Baratucci – distancia 1400 metros

1º Buda Equi; jockey: Kevin Banegas, tiempo: 1’25’’17, con un cuerpo y medio de ventaja; 2º La Marleny (Leandro Domínguez); 3º Runa Moraira (Cristian Velázquez); 4º Coronela Azul (Roberto Torres); 5º Da Card (José Avendaño)

8º Carrera – Premio: Carlos “Abrojo” Álvarez – distancia 1200 metros

1º Abuela Ester; jockey: Kevin Banegas, tiempo: 1’12’’72, por un pescuezo de ventaja; 2º Señor de la Mata (Francisco Corrales); 3º Rey Gonzalo (Miguel Aguirre); 4º Gran Stripes (Rodolfo Davancens); 5º Grinch (Jonatan Castell)

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *