ENFOQUE

Buen día, señor Intendente

 

Escribe:  Isidoro Knopoff

isidorokblue@hotmail.com   

El  año 2015 la comunidad votante de Azul expresó masivamente su rechazo al gobierno municipal de ese momento, buscando un cambio. Estaba hastiada de ver el modo en que se destruyó el sistema de salud, un bochornoso basural a cielo abierto, un cementerio abandonado, etc. etc.

Y el pueblo lo votó. “Si pudo hacer todo esto como concejal, imagine todo lo que hará como intendente”. Palabra más, palabra menos, esa era su propuesta. Y la gente lo votó.

Ya sé que nadie puede pretender que en solo 6 meses usted resuelva el descalabro de 48 meses del desgobierno previo. Pero por lo menos me hubiera gustado ver planes que nos permita ilusionarnos con recuperar un Azul mejor. Pero el sistema de salud sigue mal, el basural sigue creciendo, las calles muestran 5 baches arreglados y otros 100 nuevos, etc.

Sí. Se reanudó el trabajo en la avenida Urioste y continúa La Isidora,… con dinero de las arcas provinciales. De ese mismo lugar saldría el dinero para el asfalto. Y también de allí una partida para pagar el aguinaldo. Y yo me pregunto, señor Intendente, cuál fue el destino de las tasas municipales que pagamos con un 100 % de aumento, desconociendo lo aprobado por el Concejo Deliberante.

Me ha llegado el comentario que usted estaba molesto por el contenido de estas notas. No está en mi intención ser destructivo. De hecho, hablé con concejales (inclusive con el señor presidente del Concejo) sobre una propuesta. Todo lo sucedido en estos 6 meses a nivel municipal diluyeron mis esperanzas de un cambio. Esta será, señor Intendente, la última nota del “Buen día, señor intendente” con mi firma. Por supuesto, si es que sirve para algo, cualquier azuleño puede usarla.

Tenga usted la absoluta certeza que nunca fue mi intención agraviarlo o “ensuciarlo”.

Gracias, señor intendente, por escucharme. Atentamente,

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *