Buen día, Señor Intendente

Escribe: Doctor Isidoro Knopoff

 

Buen día, señor Intendente. Permítame dirigirme a usted desde mi lugar de simple ciudadano de este nuestro Azul, para expresarle mis inquietudes, preocupaciones, necesidades, propuestas, etc. que, pienso, serán muy similares a las de muchos azuleños.

El día que nos expresamos en las urnas dijo (y con mucha razón) que a partir de ese momento dejaba de lado los cánticos políticos y todos nos pondríamos la camiseta de nuestro Azul. Me gustó, independientemente de la boleta que pusimos en las urnas.

Pasaron los tradicionales cien días desde que asumió. Ya sabemos lo de “la herencia recibida”. En realidad no fue sorpresa. Teníamos conciencia del desastre que nos dejó la anterior gestión.¿O usted esperaba encontrar la comuna como el país de la leche y miel?.

Ahora llegó el momento de levantar a nuestro Azul. Mire. Tuve la oportunidad de leer todas las actas del Concejo Deliberante y conocer a través de ellas a todos los personajes de una historia casi increíble, desarrollando una ciudad pujante, llena de fábricas, creciendo “a la vera del arroyo del Azul”. Y lo que necesitamos es empuje, ideas, ganas, propuestas y decisión de cambio.

La gente lo votó. Ahora es su obligación de poner en marcha este Azul. Permítame, a través de estas líneas, aportar desde mi lugar de simple ciudadano, mis inquietudes y propuestas. Podrán no ser siempre de su agrado, quizá a veces equivocadas, pero le aseguro que pretendo ser honesto y no destructivo. Gracias, señor intendente, por escucharme. Hasta la próxima.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *