CABEZAL MAICERO

FOTOS: COORDINACIÓN RURAL DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA
<
>
FOTOS: COORDINACIÓN RURAL DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

La Policía está tratando de recuperar un cabezal maicero que fue sustraído de un establecimiento rural que está ubicado en el kilómetro 29 del Enlace Néstor Kirchner, a la altura del Cuartel VI del Partido de Azul.

La denuncia por lo que ahora a escala penal -en el marco del sumario que se inició en una fiscalía departamental- es considerado un hurto la había radicado Horacio Esteban Repetto.

Según lo referido por el ingeniero agrónomo en esa presentación formulada en la Subcomisaría de Chillar el martes pasado, el cabezal maicero de las fotos -marca “Franco Fabril”, de trece surcos de 52 ½ y color rojo- fue sustraído de un establecimiento rural llamado “La Sarita”, lugar donde no hay cuidador.

En esa denuncia -de acuerdo a lo indicado ayer por voceros de prensa de la Coordinación Rural de la Policía- Repetto señaló también que había huellas en “La Sarita” del vehículo utilizado para la sustracción del cabezal maicero. Esos rastros indicaban que la maquinaria agrícola había sido llevada en dirección hacia Olavarría.

En la investigación que se está llevando adelante para recuperar el cabezal maicero interviene el Comando de Prevención Rural de la Policía de la Provincia que tiene sede en Urioste y Ruta 3 de Azul.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *