CACHARÍ: APREHENDIERON A UN HOMBRE ARMADO CON UN REVÓLVER Y UN CUCHILLO


Un hombre que tiene 64 años de edad había sido aprehendido ayer en Cacharí por policías de la subcomisaría con sede en la vecina localidad, después de que en su poder fueran incautados un revólver y un cuchillo, informaron voceros de seguridad ligados a lo que fue la realización de ese procedimiento.
El arresto del ahora imputado por la portación de ambos elementos se había llevado a cabo en horas de la mañana de ayer en la vía pública. Concretamente, en el cruce de la Avenida San Martín con la calle 9 de Julio de la vecina localidad.
Voceros de seguridad identificaron al hombre que fue aprehendido como Ernesto Mariano Bustos, quien anoche había sido traído a los Tribunales de Azul para que fuera indagado por la fiscal que interviene en la causa penal que por lo sucedido se inició: Karina Gennuso, la titular de la UFI 6 departamental en turno durante esta semana.
Fuentes policiales dijeron que el hombre, al momento de ser arrestado, “tenía en su poder, en la cintura, un revólver calibre 38 con seis cartuchos intactos y en condición de disparo”.
Además, le fue incautado un cuchillo de cabo de madera y una hoja de unos quince centímetros de largo.
Tanto el revólver como el arma blanca fueron recogidos por los policías que arrestaron al hombre para ser sometidos a diferentes pericias, se indicó también.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *