POR AHORA NO HAY DETENIDOS

Cacharí: siguen investigando un robo que hubo en una despensa

Por el hecho, ocurrido días atrás, están sospechados un menor y tres mayores. También, una mujer que después habría donado parte de la mercadería sustraída al Asilo de Ancianos de la vecina localidad.

 

El local donde el jueves de la semana pasada este ilícito se produjo.
SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA
<
>
El local donde el jueves de la semana pasada este ilícito se produjo. SUBCOMISARÍA CACHARÍ/PBA

CACHARÍ. Personal de la subcomisaría de esta localidad halló diferentes elementos de importancia que están relacionados con un robo que días atrás se produjo en un comercio, hecho por el que están siendo investigados como los presuntos autores cuatro varones, uno de ellos menor de edad, y también una mujer, la misma que después habría donado parte de la mercadería sustraída al Asilo de Ancianos.

Voceros policiales informaron que por lo sucedido se está instruyendo un sumario penal caratulado como robo, después de que el ilícito había sido denunciado en la subcomisaría de esta localidad el jueves de la semana pasada.

Aquel día de radicada la denuncia, un almacén situado en Chacabuco esquina Belgrano fue el lugar donde el ilícito se produjo.

El denunciante y damnificado por el robo es un comerciante de 46 años llamado Mariano Bartolomé Castro, quien refirió en sede policial que los autores del hecho habían ingresado a su local en momentos que estaba cerrado, tras violentar el candado de una de las puertas del negocio.

Bebidas alcohólicas, gaseosas, verduras y fiambres fueron los artículos de los que los autores de este hecho se apoderaron durante lo que había sido ese robo.

De acuerdo con lo señalado ayer por las fuentes policiales, una vez que fuera radicada la denuncia por lo sucedido las averiguaciones llevadas a cabo para dar con los autores del robo sirvieron para establecer que los autores del hecho habrían sido cuatro varones, uno de ellos menor de edad, los cuales ya están todos identificados.

Además, se pudo determinar que parte de los elementos sustraídos, posteriormente, habían sido donados por una mujer mayor de edad, la cual también ya está identificada, al Asilo de Ancianos de esta localidad.

Un día después de ocurrido el robo efectivos policiales concurrieron a la vivienda donde se domicilia el menor sospechado de ser uno de los coautores del ilícito.

En esa propiedad, al ingresar contando con la anuencia de quienes allí viven, se secuestraron diferentes elementos que están relacionados con el robo ocurrido un día antes en el supermercado.

En la causa penal que se inició tomó intervención la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil con sede en Azul, que está a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

El dato

En el domicilio al que la Policía ingresó se secuestraron otros elementos que son considerados de importancia en investigaciones de otros robos ocurridos recientemente en la vecina localidad, señalaron ayer voceros de seguridad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *