CACHENAUT LLEGÓ CUARTO EN EL TRIA SHORT TANDIL 

Excelentes fueron los resultados para los azuleños al cabo del Tria Short Tandil homenaje a “Marcelo Federico”, competencia disputada el pasado domingo. Con la participación de más de 150 triatletas y en torno al Lago de Tandil, el desarrollo de la penúltima fecha del Campeonato 2015-16 de la Federación Bonaerense de Triatlón (Fe.Bo.Tria.) devino en una jornada muy destacada para los atletas y el público serrano.

El azuleño Nicolás Cachenaut culminó la prueba en la cuarto posición general, tras haber empleado un tiempo de 01:03:13 para abarcar los 750 metros de natación, los 20 kilómetros de ciclismo y los 5 kilómetros de pedestrismo. Javier Pereira hizo suya la 12º ubicación y el tercer escalón del podio en su categoría. De igual forma, Carlos Roldan culminó 28° en la general y 2° en la categoría B; Sebastian Ramos, 42° en la general y 2° en la categoría Juniors B; Franco Arrigoni, 51° en la general y 3° en la categoría B; Pedro Bonini, 68° en la general y 2° en la categoría H; Pablo Montesano, 86° en la general, y Lucas Martini fue 80º en la clasificación general y tercero en la categoría Mountain Bike B. También tomó parte Agustín Lorea, quien tuvo muy buena natación y bicicleta (entre los 10 primeros), pero no pudo completar.

Entre las damas, Johanna Pennella volvió a tallar su nombre en la vanguardia. La azuleña ocupó el puesto 29 en la general y resultó escolta entre las mujeres del Tria Short, detrás de la ganadora Verónica Ortega.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *