CADA VEZ MÁS CERCA DEL MAR

<
>

El Movimiento Azuleño Solidario en Acción (MASA) se encuentra organizando un nuevo viaje a Necochea cuyo objetivo es que los niños que concurren al Comedor Magali puedan disfrutar de dos días de playa e incluso -muchos de ellos- conozcan el mar. Esta iniciativa solidaria se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero.

Según dio a conocer Beto Hourcade, referente del grupo MASA, “gracias a la gestión de amigos de la localidad de Necochea, logramos conseguir las instalaciones del Polideportivo de esa hermosa ciudad. Es un lugar impecable, con ‘dormis’, duchas y se encuentra cerca del mar”. “Más bendecidos no podemos estar. Dios se encarga de darnos estas hermosas noticias”, agregó.

Por este motivo, “el tema del padrino por niño ya no será necesario, porque al tener donde descansar y ducharse, quedaría cubierta una importante parte del viaje”.

“La idea era de que cada niño tenga un padrino y así costear el alojamiento y demás para ambos días, pero eso ya no será necesario. Creemos que con el bono solidario de 50 pesos, que tenemos en nuestro Comedor Magalí, vamos a andar muy bien para cubrir el gasoil, los alimentos y algunos gustitos que queremos dar a los niños. Vamos bien gracias a Dios y a ustedes que sienten la solidaridad”, concluyó.

Todos aquellos que deseen adquirir el bono pueden pasar por la sede del Comedor Magali, Tandil y Rauch, a partir de las 20 horas; o comunicarse por teléfono 15414046.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *