VITCORIA MARTÍNEZ - CUMPLIR

“Cada vez que uno pone el voto pone sus convicciones”

HÉCTOR GARCÍA
<
>
HÉCTOR GARCÍA

Con “alegría y expectativa” Victoria Martínez emitió su voto en la Escuela N° 28, donde además se desempeña como Fiscal General de Cumplir.

“Cada vez que uno pone el voto pone sus convicciones, por lo cual estamos expectantes de hacer una buena elección. Empezamos una construcción nueva, distinta, diferente y de cara al 2019. De a poco vamos creciendo y estamos muy contentos por ver que la jornada se vaya desarrollando en paz. Creemos que la democracia tiene que fortalecerse todos los días y particularmente que la gente venga y participe de las PASO. Que entienda que los ciudadanos deben elegir a sus candidatos me parece muy importante”, expresó a EL TIEMPO.

Lamentó las demoras que hubo en distintos centros de votación por el arribo de las autoridades de mesa.

“La gente lo toma como una carga, pero para todos los que sabemos lo que ha costado recuperar la democracia, es un día honroso. Los que somos docentes educamos a nuestros hijos para que sepan que hay que votar. Acá (la Escuela 28) hay mesas que demoró más de media hora en poder abrirse porque no llegaban las autoridades. Creo que es una cuestión de educación que se va a ir ganando con los años”, precisó.

Martínez fue consultada sobre la denuncia del sector de Nelson Sombra, de Unidad Ciudadana, que aseguraron que había falta de boletas completas en “todas las escuelas”. También se le preguntó acerca de la no participación de la UCR con lista propia.

“En la Escuela 28, donde soy Fiscal General no ha pasado que falten boletas de Unidad Ciudadana. En cuanto a lo de la UCR, todos los precandidatos de los diferentes espacios hemos dado el apoyo en el momento indicado para que pudieran participar. Fue una cuestión administrativa muy extraña y lamentable. Lo que no acordamos es el llamado a no votar. Eso es contradictorio y atenta contra lo que predicamos”, culminó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *