CADRAL RECIBIÓ SILLAS DE RUEDAS 

PRENSA MUNICIPAL
<
>
PRENSA MUNICIPAL

En la mañana de ayer, la Dirección de Deportes Municipal formalizó la entrega, en comodato, al Centro de Educación Especial Cadral de cuatro sillas de ruedas que la comuna había recibido por parte de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

En la ocasión, la directora del establecimiento educativo Virgina Vitale recibió de parte de Noelia Gallours, directora de Deportes, las unidades y especificó que las mismas son para uso de alumnos de cualquiera de las escuelas especiales de Azul.

Asimismo, Gallours apuntó que del total aportado por la CONADIS en 2014, algunas sillas son para básquet y otras para tenis, al tiempo que precisó que tres ya han sido otorgadas a azuleños.

La donación a Azul se había generado a través del Programa “Apoyo a las áreas deportivas” de la CONADIS, cuyo objetivo es fortalecer a los municipios que trabajan con la discapacidad, estableciendo subsidios para lograr la accesibilidad al deporte y permitiendo así una mejor calidad de vida.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *