ESTA NOCHE

Café concert para elegir a la Reina de la Miel

En el Salón Cultural se llevará a cabo esta propuesta, en el marco de la Expomiel, para elegir a la reina nacional 2016. Las jóvenes aspirantes realizarán un desfile y se les preguntará sobre sus intereses y conocimientos sobre la apicultura.

Se llevará a cabo esta noche en el Salón Cultural un café concert para elegir a la Reina Nacional de la Miel 2016. 
ARCHIVO
<
>
Se llevará a cabo esta noche en el Salón Cultural un café concert para elegir a la Reina Nacional de la Miel 2016. ARCHIVO

Esta noche un grupo de jovencitas de nuestra ciudad y algunas de otros partidos será protagonista de la noche. Todas ellas tienen un claro y gran objetivo común: ser la Reina Nacional de la Miel 2016.

En Azul se está realizando una nueva edición de la Expomiel y como toda gran fiesta tiene que tener un bello rostro que la represente. Por esta importante razón, esta noche en el Salón Cultural se concretará el sueño de alguna de estas jóvenes.

A las 21 se realizará la presentación de las candidatas al reinado, en la cual las jóvenes desfilarán con diferentes cambios de vestuario y dialogarán con el jurado.

Este evento será de tipo “Café-concert” para que el público presente pueda disfrutar de un grato momento en que se podrán comer cosas ricas, además de compartir un tiempo con amigos y productores apicultores.

Desde la Dirección de Cultura se invita a familiares y amigos de las aspirantes para que las acompañen en su presentación

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *