CAMBIAMOS!

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

En el marco de la visita realizada ayer por la gobernadora María Eugenia Vidal a esta ciudad se oficializó el pase del intendente Hernán Bertellys, desde el Frente para la Victoria a las filas de Cambiemos. “El equipo se agranda y vamos sumando nuevos integrantes”, aseguró la mandataria provincial, quien también recorrió instalaciones del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. Además  informó que desde Provincia y Nación se trabajará para hacer realidad diferentes obras en Azul.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. Marcos

    julio 6, 2016 at 10:13 am

    No entiendo el motivo del cambio. Cambiaron sus convicciones políticas? No era peronista de toda la vida? O sólo oportunista?
    El pensar que hay que cambiarse de partido político para conseguir fondos de la Provincia o Nación es un poco turbio, y poco creíble. El tiempo lo dirá.

  2. pablo

    julio 6, 2016 at 10:19 am

    Era peronista de toda la vida,hasta que vio que si no pasa platita por el municipio,no se puede robar en grande….porque en chico,lo estaban haciendo igual.jajaja.Bertellys,no se va sin comprar campo grande,como el que se fue…

  3. Maria

    julio 7, 2016 at 12:02 am

    No soy de la ciudad de Azul (tampoco tengo ideales politicos) pero lo que ha hecho el Intendente de ese lugar es una DEFRAUDACION A SU PARTIDO Y A TODA LA COMUNIDAD QUE LO VOTO.No tiene etica ni respeto a mi criterio.La ciudad que confianza puede tener en un hombre que hoy dice blanco y al otro dia puede decir negro? Que colaboradores lo van a acompañar con lealtad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *