POR AMPLIA CANTIDAD DE VOTOS

Cambiemos también fue ganador en Chillar y Cacharí

En una jornada tranquila, el resultado no tuvo sorpresas. Cambiemos ganó por una diferencias de 1.201 sobre el segundo, que fue Unidad Ciudadana. En este marco, la tendencia se mantuvo y reafirmó la victoria aplastante de Turón en el oficialismo.

En Cacharí el resultado de estas elecciones legislativas estuvo en consonancia con el resto del Partido de Azul. Marcos Turón fue el elegido por los cacharienses para que los represente en el Concejo Deliberante.
DANIEL JUÁREZ
En Cacharí, las elecciones estuvieron en consonancia con el resto del partido de Azul.
<
>
En Cacharí el resultado de estas elecciones legislativas estuvo en consonancia con el resto del Partido de Azul. Marcos Turón fue el elegido por los cacharienses para que los represente en el Concejo Deliberante. DANIEL JUÁREZ

Las elecciones legislativas de este domingo sirvieron también para dejar de manifiesto la hegemonía de Cambiemos, que también se vio reflejada en las localidades de Chillar y Cacharí, donde la lista que a nivel municipal encabezaba Marcos Turón se impuso a su inmediato perseguidor -Nelson Sombra, de Unidad Ciudadana- por 1.201 sufragios.

La jornada electoral se desarrolló en forma tranquila y los vecinos aprovecharon el día soleado para cumplir con su deber cívico y, también, para entretenerse en una charla amena.

Resultados    

En Chillar los resultados marcaron el cómodo triunfo de Marcos Turón (Cambiemos) con 1.201 votos, seguido por el candidato de Unidad Ciudadana Nelson Sombra con 481, luego se ubicó Claudio Molina (1Pais) con 387, Victoria Martínez (Cumplir) 67 0votos, Juan Rubolino (FIT) con 49 y la candidata de Patria Grande Natalia Lehrmann con 20 sufragios.

En la localidad de 16 de Julio, también ganó Marcos Turón con 12 votos; luego se ubicaron Nelson Sombra 24; Claudio Molina 12; Victoria Martínez 2; Juan Rubolino 1 y Natalia Lhermann no fue votada.

Cacharí  

En la localidad de Cacharí, incluidas dos mesas del Paraje La Verde y Estación Parish, registraron su voto 2.518 electores, que totalizaron un 77 por ciento del padrón. También el candidato de Cambiemos Marcos Turón obtuvo una holgada diferencia sobre sus perseguidores, con 1.128 votos; segundo fue Nelson Sombra (Unidad Ciudadana) con 651; tercero Claudio Molina (1Pais) con 491; en cuarto lugar se ubicó Victoria Martínez (Cumplir) con 68 sufragios; quinto Juan Rubolino (FIT) con 50 y sexta Natalia Lehrmann con 31. Los votos en blanco totalizaron 99.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *