ACTIVIDAD CASTRENSE

  Cambio de jefatura en el Arsenal Naval Azopardo

Por disposición del Estado Mayor General de la Armada Argentina, el capitán de navío Ítalo Alberto Martignon pasará a revistar en la Jefatura de Mantenimiento con sede en la Base Naval de Puerto Belgrano. En su reemplazo ha sido designado el capitán de navío Noel Sánchez.

El capitán de navío Ítalo Alberto Martignon dejará su cargo al frente del Arsenal Naval Azopardo. ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
El capitán de navío Ítalo Alberto Martignon dejará su cargo al frente del Arsenal Naval Azopardo. ARCHIVO/EL TIEMPO

 

Escribe Mario Vitale 

Según pudo establecerse el Estado Mayor General de la Armada Argentina ha dispuesto en sus últimas resoluciones efectuar un cambio en el comando del Arsenal Naval Azopardo,  instalado en el Partido de Azul desde el año 1945 y que ocupa tierras cercanas a la turística Boca de las Sierras. De acuerdo a la citada resolución, dejará el cargo que ocupa desde el 3 de mayo de 2013 el capitán de navío Ítalo Alberto Martignon, quien pasará a revistar en la Jefatura de Mantenimiento con sede en la Base Naval de Puerto Belgrano, siendo designado en su reemplazo el capitán de navío Noel Sánchez, quien ya cumpliera funciones en el asentamiento como segundo comandante del entonces jefe capitán de navío (ingeniero naval) Guillermo Puyade (2008/2013), registrando también un paso en calidad de teniente de navío durante los años 1993/94.

El alejamiento del capitán Martignon 

Tanto en la dotación militar del Arsenal Naval, como así también en el ámbito civil, el anuncio del nuevo alejamiento del capitán Martignon seguramente impactará debido a que el nombrado marino ha sabido ganarse la consideración de subalternos en sus funciones como así también la sincera amistad de sus relaciones con la comunidad azuleña a la cual ha sumado su presencia durante prácticamente 22 años en sus distintas funciones. En tal sentido, el marino estuvo en Azul como oficial subalterno y en la comandancia de la unidad, lo que le ha valido el reconocimiento de la Armada Argentina, especialmente en sus funciones de jefe de la dependencia, siendo de destacar que en la próxima semana será dada a conocer oficialmente la fecha de cambio de jefatura, oportunidad en que el citado marino tendrá ocasión de despedirse de sus muchas amistades granjeadas en el seno de la comunidad azuleña.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *