COLUMNA DEL CEDA

Camino a los 100

El presidente del CEDA, Dardo López junto a algunos compañeros de comisión directiva. PRENSA CEDA
<
>
El presidente del CEDA, Dardo López junto a algunos compañeros de comisión directiva. PRENSA CEDA

El 30 de marzo pasado se concretó como estaba prevista la asamblea anual ordinaria del Centro Empresario de Azul, donde se puso a consideración la memoria y balance del año 2015 ante sus asociados. También, se procedió a la renovación parcial de Comisión Directiva, con la elección del presidente, cuatro vocales titulares, cuatro suplentes, y los revisores de cuenta titulares y suplentes. El empresario Dardo López fue reelegido para continuar por dos años más.

En primera instancia se procedió a realizar un recorrido por las actividades 2015, desarrolladas por comisión directiva y las distintas subcomisiones de trabajo de la entidad. Luego, siguió la presentación del balance, con el informe detallado del contador José Ferreyra. Tanto la memoria como los estados contables fueron aprobados por los socios, así que se continuó con la elección de autoridades.

 

RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN: En la oportunidad, nuevos socios se sumaron a la comisión directiva: Sandro Dinapoli, Alejandra País, Darío Ferrari, Gustavo Salerno, Emilio Kolman y María Di Antonino.

Por lo tanto, la comisión directiva 2016 quedó conformada de la siguiente manera: Dardo López (Presidente), Agustina Bauché (vicepresidente). Vocales titulares: Edith Silva, Cecilia Lucini, Oscar Puga, Raúl Losardo, Bernardo Aguilar, José Martínez, Federico García, Sandro Dinapoli. Vocales suplentes: Alejandra País, Darío Ferrari, Gustavo Salerno y Juan Wallace. Revisores de Cuentas titulares: Pedro Fiscalini y Gabriel Van Waarde. Revisores de cuentas suplentes: Emilio Kolman y María Di Antonino.

“Un Azul devastado por el accionar político”   

Finalizada la asamblea, el presidente Dardo López agradeció “el ferviente acompañamiento realizado por el conjunto de la comisión directiva, tanto en la toma de decisiones como en el apoyo a las acciones realizadas en el período finalizado” y destacó “en especial al miembro de comisión Juan Wallace que con su actitud generosa y oportuna, colaboró de manera importante con la entidad”.

“También, destaco y agradezco la responsable y valiosa tarea cumplida por el personal en su conjunto, del grupo de asesores y de las distintas subcomisiones que como la de Mujeres Empresarias hicieron posible tener una institución con gran visibilidad”.

Además, remarcó que “los cuatro años que transcurrieron desde 2012 hasta fines de 2015 tuvieron a un Azul devastado por el accionar político y, además, marcado por una importante desconexión con las instituciones que lamentablemente y pese a los esfuerzos, por nuestra parte realizados, no pudimos revertir”.

En otro tramo de sus palabras, consideró que “dado nuestro particular optimismo, tenemos la esperanza de que el nuevo gobierno y sus autoridades logren cambiar la difícil situación y reconsideren respecto del rol fundamental de las instituciones, al momento de contribuir al análisis o la proyección de los destinos de la comunidad”.

“Durante este período de dos años en que los asociados me han premiado en conducir la institución -continuó López- coincidentemente se inicia un camino y finaliza otro. El que comienza está pleno de proyectos y acciones que permitirán junto con la colaboración e involucramiento de todos, emprender los festejos por los 100 años que el CEDA cumplirá en 2017, y el ciclo que termina, está lleno de gratitud por haberme permitido a lo largo de 16 años probarme como dirigente en cada cargo en el que se me fue designado”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *