Caminos rurales: licitación para maquinaria rural

PRENSA MUNICIPAL

Ayer, el intendente Hernán Bertellys encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación para adquirir maquinaria destinada al arreglo de los caminos rurales del Partido de Azul.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Control de Gestión del área de Obras Públicas Guillermina Bellocq y participaron también del encuentro el Jefe de Compras de la comuna Gustavo Fittipaldi y representantes de las nueve firmas oferentes.

Al respecto, Bertellys subrayó el alcance de la convocatoria, dado que se trató de una licitación “con muy buena concurrencia y participación de las empresas que se dedican a la venta de estas maquinarias. Se vendieron nueve pliegos sobre un presupuesto de 12 millones de pesos que tenemos para dos motoniveladoras y una pala retroexcavadora”– agregó.

En este sentido, subrayó que “es histórico que tantas empresas se presenten y esto logrará que tengamos el mejor presupuesto y las mejores máquinas para trabajar”.

Asimismo, señaló que el financiamiento es mixto, ya que se compone de fondos coparticipables de Provincia y municipales, al tiempo que indicó que la documentación correspondiente será analizada por la Comisión Evaluadora.

En tanto, Fittipaldi precisó los pasos administrativos a seguir y explicó que “la idea es definir todo en el transcurso 30 días”. PRENSA MUNICIPAL

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *