CAMIÓN Y FURGÓN CHOCARON AYER EN EL CRUCE DE RUTA 51 Y AVENIDA MADRES DE PLAZA DE MAYO

Los vehículos involucrados en este accidente de tránsito. El conductor del furgón resultó con lesiones leves por las que tuvo que ser atendido en el Hospital Pintos.

JOSÉ BERGER
<
>
Los vehículos involucrados en este accidente de tránsito. El conductor del furgón resultó con lesiones leves por las que tuvo que ser atendido en el Hospital Pintos. JOSÉ BERGER

El cruce de la Ruta Provincial 51 con la Avenida Madres de Plaza de Mayo de esta ciudad volvió a convertirse ayer en escenario de un accidente de tránsito.

En esta oportunidad los vehículos involucrados fueron un camión y una camioneta tipo furgón, cuyo conductor resultó con lesiones leves por las que tuvo que ser llevado al Hospital Pintos, donde después de ser atendido en la Sala de Emergencias fue dado de alta.

Policías pertenecientes al Destacamento Balneario tomaron intervención en este accidente de tránsito que se registró ayer alrededor de la hora 12 y tuvo como rodados involucrados a un camión Ford modelo 700 que remolcaba un chimango y a una camioneta tipo furgón Renault Master.

De acuerdo con lo señalado por los voceros de seguridad, el camión circulaba por la avenida que separa al Barrio Santa Elena del Ceferino Namuncurá cuando al llegar a la rotonda e ingresar a la 51 impactó al furgón, que en ese entonces iba por la ruta en dirección hacia Tapalqué.

Después de ese primer impacto, el rodado menor chocó contra un árbol situado sobre uno de los préstamos de la ruta, al tiempo que cuando la Policía llegó al lugar halló al camión implicado en el choque estacionado sobre la banquina, sin que su conductor, un transportista azuleño de 50 años, resultara lesionado.

Efectivos policiales identificaron al hombre que guiaba el camión como Juan Ramón Di Paola.

Una ambulancia del Hospital Pintos fue convocada al lugar donde el accidente se produjo para asistir al hombre que guiaba la camioneta tipo furgón, teniendo en cuenta que había sufrido diferentes traumatismos en el choque, aunque al parecer ninguno de gravedad.

Desde el Destacamento Balneario el conductor de la Renault Master fue identificado como Pablo Rodolfo Irazábal, de 35 años y domiciliado en Lobos.

El hombre estuvo algunas horas internado en el Hospital Pintos a causa de los traumatismos sufridos en el accidente, centro asistencial desde donde ayer mismo fue dado de alta.

Por lo sucedido se iniciaron actuaciones penales caratuladas como lesiones culposas, con intervención de la UFI 1 que está a cargo de la Dra. Neli Rosas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *