Campaña “Armá tu mochila” para los más necesitados

UNA INICIATIVA DE LA JUVENTUD RADICAL

Un grupo de chico con ganas de ayudar a la comunidad que está atravesando un momento complejo econonómicamente hablando y aunque aún no se sabe cuando comienzan las clases pero se aproxima la fecha, decidieron emprender este proyecto.

Algunos de los jóvenes que se pusieron al hombro la campaña de los útiles escolares. NACHO CORREA 

La juventud Radical de Azul, está llevando a cabo una campaña de recolección de útiles escolares a la que titularon “Armá tu mochila”. Bajo este lema la idea es que sean donados a quienes más lo necesiten.

EL TIEMPO dialogó con uno de los integrantes de la agrupación, Hernán Díaz, quien ofreció detalles de esta iniciativa.

“Una situación crítica”

Es así que Díaz contó que “la iniciativa nació porque estamos atravesando una situación crítica en el país, además de que no es la primera vez que emprendemos una campaña con estas características. Lo recaudado será donado a alguna institución, aunque aún no sabemos dónde”.

Para ese fin los chicos realizarán un relevamiento y se puede donar desde útiles usados, alimentos no perecederos, ropa y si es posible juguetes.

“Porque la realidad es que se necesita de todo en todos lados, pero nos enfocamos en los útiles en primera instancia”, agregó.

El joven militante informó que si alguien desea donar lo puede hacer dirigiéndose al comité ubicado en Burgos 711 los días lunes y miércoles de 18.30 a 20.30 o comunicarse al 2281-322796.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *