Campaña de donación de palos de escoba

La Coordinación Municipal de Derechos Humanos, la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Vicente Pereda” y la Escuela Especial Nº 502 “Santa María Eufrasia Pelletier” llevan adelante un proyecto de interés comunitario y de integración educativa.

El mismo tiene como objetivo recuperar y reciclar o reutilizar maderas obtenidas en su mayoría de descarte y con ellas construir nuevas piezas, como por ejemplo bastones, juegos didácticos, claves musicales que se destinarán a personas de escasos recursos.

El proyecto busca llevar adelante una  organización e integración de los alumnos/as de ambos establecimientos educativos, dentro sus capacidades técnico- operativo, a través de un programa de estrategias conjuntas.

La actividad tiene como finalidad crear conciencia acerca de la importancia de ayudar a quienes tienen diversas necesidades.

DONACIONES: Para la realización del proyecto, se recibirán donaciones de palos de madera de escoba, de lunes a viernes de 9 a 16, en la Escuela Especial Nº 502, ubicada en Falucho 480.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *