CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA UCR AZUL

 

El Comité Azul de la Unión Cívica Radical comenzó ayer una campaña para reunir elementos indispensables para el funcionamiento del comedor “Juan Pablo II” emplazado en la Capilla San Francisco de Asís en el barrio del mismo nombre.

Como es de público conocimiento, en los últimos días, se produjo en el lugar un robo de singulares características, afectando el normal desenvolvimiento de la institución donde además de las tareas comunitarias, se alimentan muchos niños de esa importante barriada.

Quienes ingresaron con la finalidad de robo también destrozaron todo lo que encontraron a su paso por lo que urge reponer los elementos sustraídos y deteriorados. “Sabemos que la comunidad azuleña es sumamente solidaria y mas aún cuando se trata de los sectores mas vulnerables”, dice el comunicado de prensa del radicalismo de azul, donde informan de la campaña iniciada. “Desde la casa radical solicitamos a correligionarios, amigos y vecinos en general, que acerquen sus donaciones, principalmente alimentos no perecederos, a Burgos Nº 711hoy sábado en el horario de 10 a 12”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *