GOLF CLUB AZUL   

Campeonato por parejas: se vienen los cuartos… 

Ya se han definido las 8 parejas que jugarán los cuartos de final del campeonato del club por parejas.

Víctor Julio Borghi, ganador del sábado 7 de mayo.

GCA
<
>
Víctor Julio Borghi, ganador del sábado 7 de mayo. GCA

El campeonato por parejas que el Golf Club Azul viene desarrollando, acaba de confirmar las 8 duplas que disputarán la instancia de cuartos de final.

En la Zona 1, los campeones de 2015 –Alejadro Navas y Marcelo Provenzano– dieron cuenta de la dupla conformada por Eduardo Rocha y Sebastian Galli cuando faltaban 3 hoyos para concluir el recorrido inicial.

Rodolfo Dagnino y Oscar Bocchio serán los rivales de los defensores del título institucional, posibilidad a la que accedieron tras vencer a Ramón Torta y Graciano Guerendiain.

Por la misma llave, Patricio Varela y David Labaronnie no pudieron con la experiencia (casi 150 años en la cancha) de Feliciano Díaz y Horacio Navas, quienes se las tendrán que ver en la próxima etapa del certamen con el equipo de Claudio Carozzi y Leonardo Bely, ganadores del match ante Gastón Erramouspe y Agustín Prado

Por la Zona 2, Emilio Mundo y Daniel Balcedo –luego de vencer en octavos a Ignacio Ricaurte y Francisco Hidalgo, en el primer hoyo de desempate–, rivalizarán con Gastón Blanchard y Marcos López, el dúo que accede a la instancia tras dejar en el camino a los hermanos González, Juan José y Alejandro.

Finalmente Eduardo Villanueva y Hernán Denegri vencieron a Miguel Copello y Luis Grillo, por lo que el futuro del campeonato les depara una cita en cuartos con otra dupla de hermanos, Miguel y Jorge Alvarez, que derrotaron a Walter Melián y Marcelo Quattocchio.

Resultados y próximas competencias   

El sábado 7 se jugaron 18 hoyos medal play para una sola categoría, y en esta ocasión con 2 golpes bajo el par de la cancha (69), Víctor Julio Borghi se adueñó de la jornada por sobre su inmediato perseguidor José Gau, quien concluyó su recorrido con 71.

En la versión de los jueves de esta semana, la mejor tarjeta la presentó Eduardo Rocha, con 29 golpes y medio, relegando a la segunda posición a Silvia Aranza, y a la tercera a Luis Cascella, ambos con 33 y medio.

Este fin de semana se jugarán 18 hoyos medal play, durante el día sábado, y serán 9 los hoyos a recorrer durante el domingo.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *