BÁSQUET

Campus de Alejandro Pepiche en el club Chacarita Juniors 

Alejandro Pepiche brindará un Campus de básquet en el club Chacarita Juniors. Esto tendrá lugar en el gimnasio de Leyría y Perón los días 27, 28 y 29 de julio y estará orientado a todos los jugadores de las categorías que van de Mini hasta Sub 21. El reconocido entrenador nacional encabezará esta actividad en el recinto sureño merced a un notorio esfuerzo de la Comisión de Padres de básquet de la entidad local.

Alejandro Pepiche se radicó en Olavarría en 1998 y comenzó a trabajar en Estudiantes. Le tocó participar en el armado de la base del equipo de Liga Junior que se consagró campeón de la mano de Luis Emilio Jusid. Luego, a partir de la temporada 1999/2000, vino la época de oro como asistente de Sergio Santos Hernández, con una impresionante cosecha de trofeos: dos títulos de Liga Nacional, un torneo Panamericano, una Liga Sudamericana y una Copa de Campeones.

Posteriormente pasó a ser asistente en Estudiantes de Bahía Blanca, luego dirigió a Quilmes de Mar del Plata en la Liga “A” y a un grande histórico de la liga como es Ferro Carril Oeste, esta vez en el Torneo Nacional de Ascenso.

Posteriormente volvió a Estudiantes para dirigir en el Torneo Provincial de Clubes, y en la temporada 2006/2007 llegó a semifinales, cayendo ante Sportivo Rojas (que luego fue el campeón) por 2-1 y quedando a un paso del ascenso.

Dirigió también la selección de Guatemala.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *