JUEGOS BONAERENSES  

Canotaje: azuleños en Jáuregui    

<
>

El sábado pasado, en el Club Náutico “El Timón” de la ciudad de Jáuregui, se realizó el Selectivo Provincial de Canotaje para los Juegos Bonaerenses 2016. El mismo fue organizado y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks. Participaron palistas categoría 2002, 2003 y 2004 de toda la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que los 12 primeros varones y misma cantidad de damas pasaron a la final de los Juegos, instancia que tendrá desarrollo en Mar del Plata del 3 al 7 de octubre próximos.

Representando a la Escuela Municipal de Canotaje de Azul, estuvieron participando los alumnos Emmanuel Delgado, Joaquín Delgado y Federico Sdrubolini (FOTO), quienes quedaron en los puestos 13 y 14 (suplentes para Mar del Plata).

Por otra parte, siempre dentro del contexto de los JB 2016, Bolívar fue epicentro de la etapa regional en la categoría adultos mayores. También allí hubo participación azuleña y con buenos resultados: llegaron a Mar del Plata, Omar Castro (disciplina sapo), Néstor y Oscar Acuilan (truco) y María Snal y María Eva Gisel (escoba).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *