CANOTAJE: LA SEGUNDA FECHA DEL PROVINCIAL SERÁ EN ESTUDIANTES

<
>

Este sábado y domingo se desarrollará la segunda fecha de maratón del Campeonato Provincial de Canotaje organizada por Estudiantes y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks. De esta competencia participarán los integrantes de la Escuela Municipal de Azul “Aníbal Pinochi”.

Se realizarán pruebas de 16 km con 2 acarreos en caballeros junior y senior k1 y k2, 12 km con 1 acarreo en k1 y k2 caballeros cadetes, master y damas de cadete a master y 12 km sin acarreo en 4,30 damas y caballeros de cadete a master. También habrá pruebas para chicos y chicas con capacidades diferentes en la modalidad de canoas y kayak 4,30 cubriendo una distancia de 200mts.

Los promocionales participarán de las siguientes pruebas: preinfantiles e infantiles damas y caballeros k1, k2 y 4,30 en distancias de 1000 mts. Menores damas y caballeros k1, k2 y 4,30 en distancia de 2000 mts.

Los competidores, que serán más de 150, arribarán desde Náutico Escobar, El Fuerte de Tandil, Avellaneda, Hispano Argentino, Regatas La Marina, Belgrano, General Villegas, Las Flores, Mar del Plata, Bolívar, Lobería, Pergamino, San Pedro, entre otros

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *